La Maison - Papeles Pintados
TiendaIr a la web de la tienda
Ir a web de la tienda
ES | EN

EMPRESA

La Maison es una empresa familiar. Importa desde hace más de cuarenta años revestimientos de paredes de los países referentes en este sector: Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y Corea.

Nuestra gama se centra en los revestimientos de paredes y telas coordinadas. Tratamos siempre con firmas de prestigio, muchas veces con total exclusividad para España.

Es el caso de Tartine & Chocolat® para ambientes infantiles, de la estadounidense Printers Guild para decoraciones únicas o de BN International para ambientes actuales y desenfadados.

No descuidamos ningún estilo o categoría: bebés, infantil y juvenil, clásico, moderno, actual... También disponemos de un universo de texturas (aspecto piel, madera, estuco...), estampados (rayas, damascos...), y estilos muy precisos, como Toile de Jouy, trompe-l’oeil, sixties...

En La Maison trabajamos con unas 100 colecciones aproximadamente, que tienen una vida media de vigencia de unos tres años. De éstas, existen diez de las que disponemos un stock de cada referencia, por lo que cualquier pedido se hace efectivo en 24-48 horas. Las restantes se entregan en un plazo de 15 días.


Conoce a nuestro equipo
La Maison Papeles Pintados
Siguenos enBlog de La Maison